“Nos fijamos una meta imposible de lograr por una sola persona. Por ello, para superar este desafío creamos un gran equipo ”
VITO
NATURALMENTE NATURAL (SIN ADITIVOS)
Entró en fábrica en el 88 y salió en el 89 con un destornillador bajo el brazo. Creció en una familia de orígenes en la agricultura, panadería y pintura de interior y fachadas. Le encantan las mezclas, ya sea pintura, comida o incluso música. No puede faltarle una buena olla y un buen fuego. Otros accesorios que pueden combinarse con Vito son una gorra, una pelota de baloncesto, una jarra de cerveza y un frontal. Ah y todo esto acompañado de un buen fandango!
ARANTXA
SIN ETIQUETA
Sembrada junto al mar en el 89 y cosechada en la primavera de los 90, ya madura. Proveniente de las mejores tierras del sur. Con grandes rasgos de positividad, energía y matices de creatividad. Para una buena conservación, suele situarse en climas con temperaturas suaves. Capaz de transmitir emociones que se te quedarán grabadas. Para terminar, podríamos calificarla con matrícula de honor, con graduación de 9,2. Perfecta para maridar con una buena conversación
TINA (Octubre 2011)
4×4
A los 6 años se sacó el carnet de conducir y adquirió su propio vehículo todoterreno, más conocido hoy en día como overland. Con él ha recorrido media España y parte de Marruecos. Aunque antes ha visitado otros países como Francia, Alemania y Luxemburgo a bordo de una furgoneta.
Le encanta dar largos paseos por el campo y olisquearlo todo. No es muy amiga de las ciudades cuando hay alta presencia de palomas. Eso sí, le encantaría conocer a todos los perros del mundo. 50% gula, 50% testaruda.
«Los únicos límites que existen son aquellos que tú mismo te pones»
CHICA (Octubre de 2011)
TE HUELE AL LEJOS
La más pequeña de la camada pero con el corazón más grande. No es compatible con gatos, conejos, topos y ratones. El olfato es su sentido preferido. Adorada por los humanos y siempre preparada para recibir y dar caricias.
Comparte habitación con su hermana Tina y al igual que ella ha recorrido muchos lugares. Ahora, jubilada. Recorre el mundo a bordo de el Camioncito.
50% curiosidad, 50% mimosa
«Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida», Anatole France
Frase sacada del libro «Me llamo Lucas y no soy perro» de Fernando Delgado
EL CAMIONCITO (1976)
Tras casi 20 años en estado vegetativo nadie pensaba que pudiera volver a andar. Despertó en un nuevo siglo que va a una velocidad vertiginosa. A pesar de ello supo adaptarse. Y aunque va a su ritmo consigue todo lo que se propone. Allá donde va, no pasa desapercibido. De voz tosca y suaves curvas.
Nos propuso matrimonio en 2019. Y aunque nos sobrepasa en edad y tras muchas dudas de si lo nuestro iba a funcionar, decidimos casarnos con 3000kg de hierro. 3 años más tarde lo transformamos en una bonita y cómoda casita rodante. Eso sí, con un jardín nuevo cada día.
Si quieres que te escribamos personalmente para contarte todas las novedades sobre nuestro proyecto, haz clic aquí y déjanos tu email, pronto tendrás noticias nuestras! Además recibirás por correo los 15 trucos de cosas que no hay que homologar en una Furgoneta.
1 comentario
alsondemifurgon · 28 julio, 2018 a las 07:54
Hola Rocío, en Portugal no hemos estado con los perros. Puedes mirar en las aplicaciones como Park4Night o Furgoperfectos y ahí podrás encontrar más información. Un saludo!