Cuando vamos a camperizar, el aislamiento de la furgo es algo fundamental. Nosotros lo hicimos a conciencia ya que es algo irreversible, una vez aislas no hay vuelta atrás. Y una camper muy bonita no sirve de nada si no está bien aislada, ya que lo que buscamos es poder estar bien dentro.
La mayoría de campers tienen grandes ventanas y a través de éstas entra muchísimo frío y calor. Y bueno, ya no sólo a través de las ventanas del habitáculo, también a través de las lunas de la cabina. Nosotros conocimos a Dioni, y nos contó su proyecto con el aislamiento exterior. Sí, habéis escuchado bien, aislar por fuera una camper. Tenemos incluso un vídeo sobre ello que podéis ver aquí. Y es que realmente si aislamos directamente por fuera conseguiremos que el calor o el frío NO entre en el interior de nuestro vehículo. A diferencia de aislar por dentro con aislantes interiores, que ya en este caso, el frío o el calor ya han entrado en nuestro vehículo cuando se enfrenta con el aislamiento.
Os cuento un poco su historia, resulta que trabajando en una obra (él es arquitecto técnico) dio con un material muy bueno para aislar y que podía venir genial en su coche camper. Después de hacer numerosas pruebas creó Reflecar, una marca dedicada a los aislantes exteriores para el mundo camper. Y sí, es el mundo camper en general, ya que tienen aislamiento tanto para vehículos como para las tiendas de campaña. Además también ha creado una estructura para poder colocar y crear un coche cama ocupando muy poco espacio. Te invitamos a visitar su web y si al final te decides por sus aislantes o cualquier otra cosa tienes un descuento por venir de nuestra parte.
¿Cómo conseguir el descuento con Reflecar?
Online: Te lo ponemos muy fácil, sólo tienes que entrar a través este enlace y ya se te aplica directamente un 5% de descuento en tu pedido. Otra opción es poner el código de descuento alsondemifurgon en Reflecar.es.